Slide EMPIEZA AQUÍ

Formación en Diversidad e Inclusión

El conocimiento favorece la inclusión y la creatividad.

¿Qué tipo de Formación sobre la Diversidad e Inclusión pueden ser útiles para la empresa?

Conocer las nuevas tendencias, compartir experiencias y plantear nuevos retos es una oportunidad para mantener la competitividad en el mercado.

Podrás obtener las herramientas que necesita tu equipo a través de diferentes formatos:

  • Cápsulas de video: conceptos fundamentales que permiten al equipo un acercamiento a la diversidad y la inclusión (formato óptimo para los procesos de onboarding de la empresa, para formaciones virtuales).
  • Encuentros: te ofrecemos espacios orientados a conocer, de primera mano, a otras personas profesionales que están aplicando estrategias de diversidad e inclusión en sus organizaciones (disponible en formato virtual y presencial).
  • Formaciones vivenciales: experiencias que permiten reconocer los propios prejuicios y tomar consciencia de las barreras que obstaculizan la incorporación de la diversidad. (disponible en formato virtual y presencial).

Usamos distintas metodologías que permiten experimentar en primera persona la diversidad y, donde la experiencia y las creencias de las personas participantes son la palanca para iniciar el camino hacia entornos inclusivos en la empresa.

El servicio de Formación en Diversidad e Inclusión incluye:

Formación Diversidad e Inclusión a medida

Paso 1. Formaciones a medida

Adaptadas a la realidad y necesidades

Organizamos cápsulas, sesiones y talleres formativos para los equipos de la empresa, sobre diversidad e inclusión laboral.

Paso 2. Recursos

Formación de calidad

Facilitamos recursos y herramientas para que la empresa incorpore, de manera efectiva, una comunicación inclusiva y accesible.

Formación Diversidad Inclusión Recursos
Formación Diversidad Inclusión Contenidos

Paso 3. Contenidos

Ofrecemos el contenido en diferentes formatos

Generamos contenidos en diferentes formatos para acercar la diversidad y la inclusión a los equipos de trabajo.

¿Cómo trabajamos la Formación en Diversidad e Inclusión?

Identificamos la necesidad

Analizamos aquellos puntos de mejora que permitan formar a los profesionales y mejorar la eficacia de los equipos de la empresa.

Marcamos unos objetivos asumibles

Los talleres formativos cumplen con unos objetivos realistas y están adaptados a las características de cada empresa.

Nuestras herramientas

Utilizamos distintas herramientas de apoyo para la creación de nuestros talleres, como son la inteligencia creativa, el role play, el conocimiento compartido y el design thinking.